El rumor de la fecha de lanzamiento de GTA 6 puede significar malas noticias

De ser cierto este rumor, estaríamos teniendo GTA en 6 en muchos años, por lo que tendríamos GTA 5 para mucho tiempo aún

Un nuevo rumor de GTA 6 tiene malas noticias sobre la fecha de lanzamiento del juego. Los fans de Grand Theft Auto se han visto envueltos en la especulación de que Rockstar Games se está preparando para revelar GTA 6 pronto, lo que a su vez sugiere que la fecha de lanzamiento no está muy lejos. Sin embargo, según un importante informador de la industria y un filtrador, el juego todavía está -al menos- a cuatro o cinco años vista. En otras palabras, no se revelará pronto. De hecho, si esto es cierto, no saldrá a la venta hasta 2026 o 2027, lo que probablemente será hacia el final de la generación de PS5 y Xbox Series X.

La noticia de que GTA 6 está a años vista procede de Okami, un filtrador más conocido por sus filtraciones y primicias relacionadas con Call of Duty. En un tweet en el que se menciona la información anterior, Okami señala que les “sorprendería que el juego saliera en 2025.

El tweet llega en medio de las especulaciones mencionadas anteriormente, que surgieron a raíz de unas listas de trabajo para probadores de juegos en varios estudios de Rockstar. Para algunos, esto era un indicio de que el desarrollo se estaba acelerando, pero parece que era una interpretación falsa.

Cuando se publicaron las ofertas de empleo, señalamos que una empresa del tamaño de Rockstar Games contrata regularmente a probadores de juegos, una parte del desarrollo de juegos que experimenta mucha rotación. Además, también señalamos que, aunque se trate de un juego, es probable que sea la versión “ampliada y mejorada” de GTA 5 para PS5 y Xbox Series X, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses.

Dicho esto, cabe señalar que no está claro al cien por cien cuánto de esta especulación frente a la primicia. En cualquier caso, coincide con lo que hemos oído sobre el juego, que es que todavía está lejos.

En el momento de la publicación, Rockstar Games no ha hecho ningún comentario sobre esta noticia ni sobre la especulación que la ha provocado. Es probable que esto no cambie, pero si lo hace, la historia se actualizará en consecuencia. Mientras tanto, para más noticias, rumores y filtraciones sobre GTA 6, haz clic aquí. En las noticias más recientes y relacionadas, Grand Theft Auto fue vinculado recientemente con la violencia por un político.

Leave a comment