El programa “Reboot A Friend” de Fortnite ofrece recompensas por conseguir que alguien juegue

Trae de vuelta a un jugador de Fortnite que haya dejado de jugar para ganar una de las cuatro recompensas especiales de cosméticos.

Epic Games ofrece recompensas en el juego para que puedas hacer que tus amigos vuelvan a jugar a Fortnite contigo. El programa “Reboot A Friend” es similar a otros programas de recomendación, otorgando una serie de recompensas mientras más partidos juegues con los jugadores que ya han caducado y que has traído de vuelta.

El sitio oficial da detalles del programa. Sólo tienes que entrar con tu cuenta de Epic e invitar a un amigo que no haya jugado al Fortnite durante al menos 30 días. Obtendrás una recompensa siempre que juegues al menos una partida con tu amigo reiniciado, aunque hay niveles de apilamiento que desbloquearán más recompensas en hasta 20 partidas jugadas. Solo puedes elegir un amigo para reiniciar, al menos para esta prueba, así que asegúrate de que sea alguien con quien puedas quedarte a largo plazo.

Desbloquearás recompensas en la marca de 1, 5, 10 y 20 partidas jugadas. Epic compartió una imagen de las recompensas ofrecidas, y el evento durará 20 días. Siempre que tu amigo se comprometa a jugar un partido por día contigo, podrás conseguirlos todos.

Fortnite acaba de empezar la quinta temporada, con una historia entrecruzada que presenta cameos de todo el universo de los videojuegos. Eso ya ha incluido a Kratos de God of War y a  Masterchief de Halo, con personajes de The Walking Dead que también vendrán pronto.

Leave a comment