El patch de Call of Duty: Black Ops Cold War del 20 de noviembre revierte el nerfeo a la MP5

La MP5 es el arma elegida por un gran número de jugadores eN Call of Duty: Black Ops Cold War, y Treyarch ha invertido bastante tiempo en atenuarla.

Call of Duty: Black Ops Cold War, lleva una semana de lanzamiento, y su multijugador online ha sido dominado por un arma a la que tienes acceso desde el principio: la metralleta MP5. Después de días de quejas de los jugadores cansados de ver cómo es esta arma la que una y otra vez los mata en la Kill Cam, el pasado 18 de noviembre, Treyarch había nerfeado el arma a través de un tweet en donde comunicaba, sin mencionar explícitamente el nombre, que se bajaba su eficacia.

Pero para mala fortuna de los jugadores que celebraban por fin poder dejar de verse afectados por el poder desenfrenado de esta arma, el Patch sacado el 20 de noviembre a través del cual se reparaban algunos errores y se optimizaba el juego, revertió este nerf tan anhelado de la MP5.

Las notas de Treyarch en las notas de patch, confirman que esta actualización en realidad revierte los cambios en el MP5. El nerf “volverá en una próxima actualización”, pero no se tiene certeza de cuando, así que espera seguir siendo destrozado por eso mientras tanto. De momento más armas recibieron un nerfeo, pero la MP5 sigue intacta y destruyendo a cualquier competencia.

Por acá les dejamos las notas completas del patch:

Leave a comment