El informe de la tercera temporada de Call of Duty: Warzone arroja luz sobre cómo se producirá el evento nuclear

Abrochense los cinturones y despidanse de Verdansk como lo hemos aprendido a disfrutar, el evento nuclear traerá muchas sopresas a la temporada 3 de Warzone

La hora del evento de Call of Duty Warzone está fijada para esta semana en todas las plataformas, con la Operación Rapid Sunder que promete ofrecer un comienzo explosivo para la tercera temporada.

Activision lanzará la tercera temporada de Call of Duty con una explosión en 2021, con el largamente prometido evento nuclear que se lanzará en PS4, Xbox One y PC.

Y como el próximo evento de Call of Duty Warzone promete un final explosivo para la segunda temporada.

Como ya sabrán los fans del Battle Royale, la largamente rumoreada destrucción de Verdansk está por fin cerca, y los últimos informes sugieren que nuevos puntos de interés y localizaciones formarán parte del lanzamiento de la Temporada 3.

Las próximas horas podrían ser frenéticas, ya que los fans de Warzone saben ahora cuánto tiempo tienen hasta el final del actual Pase de Batalla.

Pero también puede que haya muchos fans preparándose para la destrucción del mapa de Verdansk, que va a sufrir algunos cambios importantes.

Así que si eres un fan de lugares como la Presa o el Estadio, puede que te merezca la pena conseguir tantos puntos antes del gran evento de Warzone.

Tras haberse filtrado hace unos meses, se ha dicho a los jugadores que se estaba planeando una explosión nuclear para destruir el mapa.

Esto formaría parte de un evento mayor, y probablemente estaría disponible para ver en el juego en diferentes lugares. Ahora ya sabemos el título del nuevo evento y cuándo va a comenzar, por lo que los jugadores tienen un buen calendario para trabajar.

¿CUÁL ES LA HORA DEL EVENTO DE CALL OF DUTY WARZONE?

Esta semana, Activision ha anunciado que la hora del evento de Call of Duty Warzone se ha fijado para las 20:00 horas BST, el miércoles 21 de abril.

Para los jugadores de Estados Unidos, el mismo evento se celebrará en el juego a las 12 p.m. PST.

Será un evento unificado, lo que significa que se emitirá a la misma hora en las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Pero lo más importante es que, aunque los jugadores podrán entrar juntos y ver lo que ocurre en Verdansk, no será un evento totalmente en directo.

En lugar de tener que preocuparse por entrar en Warzone a una hora exacta, es probable que los fans puedan entrar y jugar en una opción especial de la lista de juego llamada Operation Rapid Sunder.

Al hacer clic en esta opción, se te asignará un escuadrón y se te enviará a una misión que probablemente terminará con la destrucción del mapa.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la información anterior se basa en lo que se ha compartido hasta ahora y en lo que Activision ha hecho en el pasado, lo que significa que el evento de esta semana podría desarrollarse de forma diferente e incluir mucho más contenido.

Un mensaje de Activision explica: “La situación en Verdansk ha alcanzado un nivel crítico. Parece que la zona de combate se ha vuelto demasiado peligrosa incluso para que un operador de nivel 1 sobreviva en ella.”

“¿Es inminente una conflagración? La respuesta es aún desconocida, aunque se recomienda que despejes tu agenda de la semana y te prepares para un crescendo de caos absoluto dentro de la Zona de Guerra.”

Asegúrense de estar disponibles para la Operación Rapid Sunder durante todo el miércoles 21 de abril y después.

El Mando Central del Armisticio se comunicará directamente con todos los Operadores con más instrucciones, a partir de las 12 PM hora del Pacífico del 21 de abril. Vuelvan al blog de Call of Duty -y a Warzone– en esta fecha para recibir actualizaciones“.

Un nuevo vídeo compartido en las cuentas oficiales de las redes sociales de Call of Duty sugiere que el evento de Warzone de esta semana se dividirá en cuatro partes diferentes.

La primera parte del evento Warzone Nuke comenzará a las 8pm BST del 21 de abril y durará unas dos horas. La segunda parte del kickstarter de la tercera temporada comenzará a las 10pm BST.

A continuación, se celebrará otro evento de COD a las 5 de la mañana BST del 22 de abril, que concluirá a las 8 de la tarde BST del mismo día. Se espera que se compartan más noticias en las próximas horas.

Leave a comment