El final de temporada de Call of Duty: Warzone anuncia el regreso de Soap

Así es, en el esperado final de temporada, una cinematica dio a entender que el mitico personaje de la saga Modern Warfare Soap, haría su aparición en el futuro por fin

Una de las características de Call of Duty: Warzone es que, a lo largo de seis temporadas de contenido que transcurrieron mientras Modern Warfare era el juego principal, se continuó la historia del juego en y entre el escenario de Verdansk. Estas mini-historias a menudo introducen a un Operador en Warzone, como Ghost (temporada dos) o el Capitán Price (temporada cuatro), y el arco se despliega a través de la recopilación de “información” encontrándola en puntos específicos del mapa en múltiples coincidencias.

La reciente integración de Call of Duty: Black OpsCold War  con Warzone ha hecho que los números se restablezcan, y volvemos a la primera temporada: pero la historia de Modern Warfare ha seguido adelante a pesar de todo. El ejercicio de recopilación de información de esta temporada nos lleva a la gran final de la persecución de Zakhaev (el gran villano de Modern Warfare) y su arma nuclear dirigida a Verdansk. El Youtuber Geeky Pastimes fue uno de los primeros en desarmar el misil, después de lo cual el juego mostrará esta escena de corte la próxima vez que selecciones “Misiones” en el menú.

Aquí el video donde Geeky observa esta cinematica y se revela que Soap esta presente:

Si no quieres ver todo el video, acá te dejo una transcripción del momento exacto en donde se revela la aparición de Soap:

Soap: Mactavish a actual…

Price: Jabón… ¿cuál es tu posición?

Soap: A medio kilómetro de la costa. Las cosas se están calentando mucho aquí.

Price: Agárrate fuerte, nos movemos hacia ti. A mi cuenta.

Lo anterior confirma que Soap está llegando a Warzone, cosa que varios Dataminers y filtradores han estado anunciando desde hace meses, al parecer cada vez se acerca más. Ademáse ha aparecido material de juego y aunque no podemos en GameFather92 confirmar su autenticidad, se los dejamos aquí para que opinen si este video que aparentemente muestra la que sería la skin de Soap, es verdadera o no:

La reacción de los fans hasta ahora, no ha sido la mejor, ya que han criticado mucho el nuevo aspecto de Soap, en caso de que esta filtración sea real. El actor de voz tampoco suena como Kevin McKidd, aunque al menos sigue siendo escocés. Tendremos que esperar unas semanas más para saber si la confirmación es veridica y si efectivamente esta será la nueva skin de Soap.

Leave a comment