El exitoso Horizon Zero Dawn se puede descargar gratis y conservar para siempre desde ahora

Como parte de la iniciativa Play at Home de PlayStation, se anunció que una serie de juegos estarían disponibles de forma totalmente gratuita, para agradecer a los fans y fomentar el distanciamiento social. Anteriormente revelaron que Horizon Zero Dawn sería uno de estos títulos – y todos los jugadores de PlayStation pueden ahora descargar y mantener el juego para siempre de forma gratuita

Desde ahora y hasta el 14 de mayo, todos los que tengan una cuenta de PlayStation podrán hacerse con el apreciado Horizon Zero Dawn de forma totalmente gratuita. Además, una vez añadido a tu biblioteca, el juego permanecerá allí para siempre. Sony también ha tenido la amabilidad de asegurarse de que la versión disponible de forma gratuita es la edición completa, que incluye tanto el juego base como su DLC, lo que significa que los jugadores pueden experimentar la historia completa de Horizon Zero Dawn (al menos hasta el lanzamiento de la secuela) de forma gratuita.

El 14 de mayo tampoco marca el final de la iniciativa Play at Home de 2021, ya que Sony ha confirmado que “hay más cosas por venir, así que mantente atento y consulta la página de Play at Home“. Y recuerden: ¡manténganse seguros, distanciados socialmente y con una máscara! Gracias de nuevo a la comunidad, y estad atentos, porque pronto tendremos otra actualización de Play at Home“.

La iniciativa Play at Home de Sony es un movimiento de apoyo a los consumidores que no se esperaba en absoluto de la compañía, y como tal es un gesto generoso del fabricante de consolas.

Leave a comment