Dr. Disrespect, el famoso streamer quiere hacer su propia entrega de premios

Así lo afirmó The Two Time, haciendo enfásis en que desea hacer una entrega de premios en donde se celebren “cosas que importan”

Sabemos que estamos en la temporada de premios en el mundo gaming, los Esport Awards, los Golden Joystick Awards, Game Awards, entre otras. Son el tipo de galas que estamos viendo realizarse y que en este portal hemos cubierto. Pero el pólemico y genial Dr. Disrespect, ganador consecutivo al streamer del año de los Esports Awards, se tomó Twitter para informar que quiere realizar su propia entrega de premios, en donde, desde una mentalidad más gamer y hardcore, se premien las cosas, que según él, “importan”.

“Creo que la industria del gaming necesita una entrega de premios que se concentre en cosas que realmente importan.

Ejemplos: mejor diseño de mapa multijugador, mejor diseño de skin para arma, mejor nivel para un jugador, mejor música de menú, clip más divertido, mejor video de gameplay del año, etc, etc”, Esto dijo el streamer en su Tweet, que acá les dejamos.

The Two Time, asegura que se debe “premiar la verdadera creatividad de la industria”. Aunque el streamer no brindó muchos detalles de cuando realizaría o tendría planeado realizar esta gala de premios, si mencionó que piensa hacerlo para el próximo año, pero sus fans y todo el mundo gaming empieza a especular como sería que materializaria esta idea ¿Sería en un live suyo o con un despliegue publicitario masivo como a los que nos tiene acostumbrados?

Tendremos que esperar al próximo año para observar como nos sorprenderá este gran streamer.

Leave a comment