Cyberpunk 2077 vendió 8 millones de copias antes de haber salido

Por fin la espera ha terminado, en esta página hemos tenido noticias sobre noticias acerca de la nueva obra maestra de CD Projekt Red, y luego de su lanzamiento el día de hoy, se confirma que el titulo habría vendido 8 millones de copias a través de pre-orders

Como ya hemos dicho numerosas veces, Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos más esperados del año y de la historia, anunciado hace 8 largos años y desarrollado hace 4, no cabía duda que el hype que abarcaba era descomunal, y una cifra reciente que muestra que más de 8 millones de ventas se hicieron antes de que saliera a la luz lo respalda. Vender 8 millones de copias de un juego es un logro en sí mismo que muchos desarrolladores buscan en la vida completa de sus creaciones, pero lograrlo antes del lanzamiento del juego es una hazaña impresionante.

Viniendo de CD Projekt Red, el mismo estudio responsable de The Witcher 3: Wild Hunt, no debe sorprender que sea el écito que esta siendo y por ende los fans esperaban una hazaña de estas magnituted. Cyberpunk 2077 ha sido frecuentemente referido como el juego más grande de 2020 y hasta de la historia para muchos fans, prometiendo a los fans más de 100 horas de juego en un mundo lleno de personalización y elección, lo cual ha sido cumplido con la cantidad de opciones que Night City tiene para ofrecer.

CD Projekt Red hizo una declaración sobre el impresionante logro en Twitter hoy, agradeciendo a los fans por confiar en él para producir un gran juego como lo ha hecho muchas veces en el pasado. Es probable que el número de ventas siga aumentando ahora que el día del lanzamiento ha llegado finalmente, y el juego debería seguir mejorando también.

Ultimamente desde su lanzamiento, se han reportado algunos problemas con el juego que ha hecho que la comunidad este un poco molesta. Cyberpunk 2077 está luchando en las consolas de última generación como la PS4 y la Xbox One. Todos los jugadores han notado algunos errores de inmersión durante su juego, y las cosas no parecen tan pulidas como deberían para un juego de este calibre. Afortunadamente, CD Projekt Red también se ocupó de esto de alguna manera, afirmando que está trabajando duro para arreglar y actualizar el juego lo antes posible.

A pesar de esto, la recepción de los fans en el tweet que anuncia la venta de 8 millones de copias, es mayormente negativa, con muchos lamentando los problemas mencionados y más. Un tema común entre los comentarios es que el juego es “no jugable” en PS4, y muchos se preguntan por qué estos problemas no se notaron y se solucionaron antes del lanzamiento. El problema se agrava por el hecho de que Cyberpunk 2077 sufrió varios retrasos, dejando a los fans confundidos acerca de cómo estos problemas no se solucionaron durante ese tiempo. Con un poco de suerte, CD Projekt Red cumplirá su promesa de solucionar muchos de estos problemas, pero hasta entonces muchos fans se quedan muy decepcionados.

Leave a comment