¿Cómo conseguir las mejores armas en Cyberpunk 2077? ¡te mostramos!

El nuevo juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, ya está causando sensación entre la comunidad, te mostramos la forma de conseguir las mejores y más interesantes armas que puedes llegar a conseguir, una vez más, papel y lapiz

El juego de CD Projekt Red recietemente lanzado, Cyberpunk 2077, es un juego que te lleva por muchas venturas basadas en tus decisiones y vivencias, se sabe desde ya que incluso puedes llegar a pasar el juego sin tener que matar a nadie, sin embargo puedes irte también por muchos caminos en donde sí lo necesitarás hacer, para eso te mostraremos una lista de armas que podrás conseguir en Night City y sus alrededores.

KONGOU: Pistola

Los disparos de esta arma rebotan en las paredes sin necesidad de que le apliques ninguna mejora, esta arma la podrás conseguir en el ático de Yorinobu, durante la misión del acto 1 “El atraco”.

LIZZIE: Pistola

Para conseguir esta arma puedes hacerlo en la guarida de Jud,y en el bar de Lizzie, una vez regreses a este lugar en el Acto 2. Esta arma genera un daño térmico ya que tiene una cadencia muy rápida.

WIDOW MAKER: Rifle de precisión

Esta arma es muy interesante ya que te permite disparar dos balas a través de las paredes, tiene un daño químico contra el que dispares. Es una mejora del rifle estándar, y para conseguirla lo podrás hacer en Nash, en el escondite de Raffen Scav, en medio de la misión principal “Ciudad Fantasma”.

TSUMETOGI: Katana

Esta arma causa daño eléctrico por lo que podrás causar daños importantes en los enemigos. La encontrarás en la habitación donde hablas con los jefes de Tyger Claws, durante la historia de Judy, en la mesa.

CRASH: Revólver

Esta es un arma muy interesante, ya que es una combinación entre un revólver y un arma automática, lo obtendrás por medio de una recompensa por completar el arco de la historia de River.

 

Leave a comment