CD Projekt se defenderá “fuertemente” contra la demanda de sus inversionistas por Cyberpunk 2077

Les hemos contado en Gamefather92 los problemas a los que se ha tenido que enfrentar la desarrolladora CD Projekt con el juego Cyberpunk 2077, los inversionistas ante la intención de demanda se enfrentarán a la desarrolladora que dice que peleará “fuertemente” según fuentes

Te puede interesar: Se ha presentado una demanda colectiva a favor de los inversionistas y en contra de los desarrolladores de CD Projekt sobre Cyberpunk 2077

Las aguas entre los desarrolladores del juego Cyberpunk 2077 y los inversionistas se encuentran turbias, se le impondrán demandas a CD Projekt por los malos resultados arrojados con referencia a los prometidos. La desarrolladora polaca no es ajena a los problemas que el juego ha presentado, ha hecho esfuerzos para remediar el difícil arranque del juego, sin embargo, no está de acuerdo, según fuentes, con que la demanda tenga lugar, por lo que anunció que se defenderá “fuertemente” por su versión del juego en consolas como PS4 y Xbox One.

Los demandantes alegan que CD Projekt engañó a los inversionistas sobre la calidad prometida del juego, ya que los resultados fueron muy diferentes de los previstos, lo que causó millonarias pérdidas en el proyecto, es importante destacar que a pesar de eso las ventas de Cyberpunk 2077 ya han superado los 13 millones.

Según la cadena Bloomberg, los daños no se espesifican en la demanda, lo que deja al tribunal la decisión de fallar a favor o en contra.

Bloomberg cuenta: “La empresa creadora de Cyberpunk 2077 afirma que se defenderá enérgicamente tras la demanda presentada por los inversores a la compañía, alegando que -supuestamente- engañaron a estos individuos incurriendo en pérdidas para los mismos”.

En la demanda también se afirma que las acciones de varias empresas inversionistas han caído significativamente, lo que significa pérdidas económicas. Seguiremos informando sobre lo que pasa en esta noticia.

Leave a comment