Call of Duty: Black Ops Cold War rompe record histórico con sus ventas

La nueva entrega de Activision, Call of Duty: Black Ops Cold War, rompe record histórico de la franquicia en sus ventas y Treyarch promete una increible cantidad de contenido gratis

El pasado viernes 13 de noviembre de 2020, día que podría ser visto de mala suerte y más en un año tan imprecedible como este, Treyarch y Raven Studios sacaron al mercado el tan anhelado Call of Duty: Black Ops Cold War, juego al cual hicimos un preview sabroso en nuestra serie de “El Asador del Father” – por acá les dejamos ese artículo para que vean todo lo que esta entrega trae consigo:

Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva apuesta de Treyarch y Raven disponible ya

Dicho lanzamiento de Activision no siguió la mala suerte de un viernes 13, ya que ha sido un lanzamiento extremadamente exitoso.

Cold War congeló cualquier record que la saga de Call of Duty podría tener en ventas:

Así es, Black Ops Cold War estableció un récord de ventas de copias digitales el viernes. Según Activision Blizzard, el juego ha vendido el mayor número de copias digitales el día de su lanzamiento en la historia de la franquicia. A pesar de las numerosas quejas sobre el skill-based matchmaking (SBMM) y de que los mapas no dan una buena impresión, los fans de la franquicia no dudaron en preordenarlo.

“El lanzamiento del viernes de Black Ops Cold War estableció un nuevo récord como el más alto de ventas digitales de primer día en todo el mundo en la historia de la franquicia. Gracias a los jugadores de Call of Duty en todas partes” Informó la ejecutiva de Blizzard Anna Malmhake en un comunicado.

El estudio detrás del titulo ha prometido mantener el buen trabajo y recompensar a los fans con mucho contenido gratuito muy pronto.

“El Lanzamiento es sólo el comienzo. Este nuevo título está siendo lanzado en la mayor y más comprometida comunidad de Call of Duty de la historia. Esperamos poder ofrecer una increíble cantidad de contenido gratuito posterior al lanzamiento, eventos y apoyo a toda la comunidad a medida que evolucione Black Ops Cold War, tal y como hicimos el año pasado tras el lanzamiento de Modern Warfare“.

Leave a comment