Call Of Duty: Black Ops Cold War es gratuito hasta antes del fin de semana del Memorial Day en USA (hasta el 30 de mayo)

Los jugadores de Call of Duty podrán hacerse con el multijugador de Black Ops Cold War y las ofertas de Outbreak de forma gratuita a partir del 27 de mayo.

Un fin de semana de juego gratuito para los modos multijugador y Outbreak de Call of Duty: Black Ops se pondrá en marcha en todas las plataformas a partir del 27 de mayo antes del Memorial Day, según Charlie Intel.

Charlie Intel ha compartido la noticia en Twitter. El post contiene un anuncio que promociona el fin de semana de acceso gratuito de Black Ops Cold War al multijugador y a Outbreak, que va del 27 de mayo al 1 de junio. Los codesarrolladores Raven Software y Treyarch no han anunciado públicamente la promoción. El editor Activision tampoco ha dicho nada sobre un periodo de acceso reducido.

Aun así, será una gran oportunidad para que los jugadores prueben la oferta de Zombies de Black Ops Cold War, que ha recibido una actualización que hace más difícil a Odra. El último parche también ajusta otros aspectos del multijugador del juego, incluyendo la resolución de problemas en Standoff y una mayor estabilización del juego.

Recientemente, Black Ops Cold War recibió una gran cantidad de contenido que incluía a los héroes de acción de los 80 John McClane y Rambo como operadores jugables. Los jugadores tienen hasta el 18 de junio para adquirir el paquete, que incluye los dos personajes y varios planos para Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone.

Leave a comment