La desarrolladora RockGame presentá su próximo trabajo, un proyecto en el cual podrás crear tu imperio del petróleo, contratar personas y muchas cosas más, una apuesta que agradará a muchos que sueñen con ser ricos y con tener en sus manos el dominio del oro negro
El siglo XX es el esenario en el cual se desarrolla el juego, un siglo en donde el petróleo fue el protagonista al pasar a ser de los recursos naturales más codiciados por todos los países, el recurso denominado el oro negro. La riqueza de un país se puede medir también en la cantidad de petróleo que este produzca, es un potencial económico de gran fuerza, por lo que dominarlo y tener el poder de negociar con él, hace poderoso a cualquiera.
El juego es una apuesta a los usuarios de poder convertirse en magnates del petróleo, de poder crecer, contratar personas, buscar petróleo, ampliar las plantas de extracción, entre muchas cosas más, te invitamos a ver el trailer a continuación.
En el juego te enfrentarás a obstáculos a los que se enfrentaría un empresario de gran tamaño, crisis económicas, contratación de personal, entre otras, donde se probará al jugador su capacidad de estrategia para dominar el mercado del oro negro. Funciona en primera persona, tendrás tus propios pozos de extracción los cuales tendrás que controlar de la mejor manera si no quieres ir a la quiebra.
La contratación de personal será clave en este juego, ya que tendrás que buscar gente que trabaje para ti de la manera más eficiente, midiendo sus atributos y características, de acuerdo a esto tendrás claramente que pagarles su salario, y en caso de merecerlo, subirlo o de acuerdo al caso también despedir al personal que no creas que te funcione.
Tendrás también que crear pedidos, asignar deberes a tus trabajadores y ayudarlos a administrar su tiempo, por lo que aprenderás realmente a dirigir un equipo, es un simulador que te pone a prueba como lider en busca del imperio.
Otras actividades de las cuales tendrás que hacerte cargo será de la construcción de la plataforma de perforación, esto antes de la extracción, es decir, tendrás que empezar literalmente de cero, midiendo a qué profundidades debes perforar, pero debes tener cuidado porque también corres con riesgos reales naturales, como lidiar con las altas presiones que se encuentran bajo tierra para evitar explosiones que acabe con tu maquinaria.
A medida que vas adquiriendo dinero podrás seguir invirtiéndolo en tu imperio, comprar nuevas tecnologías y nuevas máquinas, te invitamos a que lo pruebes, ¡suena muy bien!