Bethesda está haciendo un juego de Indiana Jones

El creador de juegos como Wolfenstein, Elder Scrolls o Fallout se ha salido con la suya, sacando un as bajo la manga al anunciar que hará un juego de Indiana Jones

El próximo proyecto de Bethesda es una gran sorpresa: hoy, el editor  dejó saber a traves de un teaser que sería un juego de Indiana Jones.

Aunque todavía no sabemos nada sobre el título –el anuncio fue simplemente un breve vídeo de introducción-, está siendo desarrollado por MachineGames, el mismo estudio que está detrás de la franquicia de Wolfenstein. El jefe de Bethesda, Todd Howard, será el productor ejecutivo. El título se realiza bajo el nuevo sello de Lucasfilm Games, que se anunció ayer como parte de un enfoque renovado de los juegos de Disney y Lucasfilm.

Aunque los detalles son escasos, Disney dice que “el juego contará una historia totalmente original y autónoma situada en la cima de la carrera del famoso aventurero”. El video de introducción insinúa que el juego se llevará a cabo en Roma.

Aún no se sabe cuándo saldrá el juego o en qué plataformas estará. En este momento, ni siquiera tiene un título completo.

El gran aventurero amado por los fans volverá a los videojuegos y es algo que tiene emocionado a la comunidad, si bien el profesor Jones ya ha hecho apariciones en titulos de PS3, estos no han sido bien recibidos debido a que no estaban a la altura de lo que fue la saga de este iconico personaje, y si bien las entregas de Lego han sido geniales, ya erá hora de ver a este explorador de tesoros en un juego que emulará la realidad de las peliculas. Esperemos que no decepcione y que Bethesda sepa lo que hace para traernos una excelente adaptación de este clásico.

 

Leave a comment