Assassin’s Creed Valhalla tiene easter eggs del Señor de los Anillos, se los mostramos acá

La ultima entrega de Ubisoft que ha tenido un éxito rotundo en el mundo, posee referencias especiales de la tierra media

Assassin’s Creed Valhalla esconde guiños especiales a El Señor de los Anillos. Múltiples jugadores han descubierto que, al llegar a Inglaterra, pueden encontrar un tranquilo pueblito llamado Glowecestre, que está lleno de casas cubiertas de musgo con pequeñas puertas. Seguramente si eres fan de la safa de Tolkien, sabrás a donde se dirige esto.

Dentro de una de estas casas hay un pedazo de papel con un texto que hace referencia a “gente pequeña” y a un “druida”. La nota está en un escritorio, que se parece al de la casa de Bilbo, junto con un anillo dorado. La nota dice: “Uno de los pequeños me pidió que achicara la puerta, para evitar que los huéspedes revoltosos entren en su casa. Después de las tonterías con el druida el otoño pasado, puedo ver su punto.”

Acá un video de referencia donde se puede ver este dato escondido increiblemente en el juego:

Este no es el único huevo de pascua del Señor de los Anillos en Valhalla. Otro video muestra un lugar donde el jugador puede nadar bajo el agua donde pueden saquear un hombre muerto para encontrar un “Precious Arm-ring”. Lo cual hace referencia a la escena famosa de esta saga fantastica en donde el Rey Isildur es asesinado en un rio luego de que el anillo lo traicionara e hiciera que unos orcos notaran su presencia.

“Un fino y dorado “oath-hoop”. Uno digno de un rey”, dice Eivor al encontrar el anillo.

El anillo, como sucede en los libros, parece ser más traicionero de lo que parece. Puedes ver el vídeo de abajo para ver cómo se desarrolla la escena en cuestión, aunque puede ser más divertido para los fans de El Señor de los Anillos experimentarlo por sí mismos en el juego.

Acá el video:

Leave a comment