Anuncio de los juegos gratis de febrero para usuarios de PlayStation Plus

¡El tan anhelado día de cada comienzo de mes ha llegado! acá les traemos la lista completa de los juegos gratis que podrás descargar si cuentas con la suscripción a PlayStation Plus

Sony ha anunciado los títulos de PlayStation Plus de febrero de 2021:

  • Destruction AllStars.
  • Control: Ultimate Edition
  • Concrete Genie

Destruction AllStars, exclusivo de PlayStation 5, se lanza como juego gratuito de PS Plus el martes 2 de febrero. Se trata del juego de combate de vehículos desarrollado por Lucid que en su día fue un título de lanzamiento de PS5.

A continuación hay un nuevo vídeo del estado del juego centrado en Destruction AllStars que entra en detalles:

Aquí está la descripción oficial de Destruction AllStars:

“Entretén a las multitudes llevando el caos controlado a la arena de combate vehicular de este juego multijugador que aplasta el metal. Escoge uno de los 16 competidores superestrella y salta a los cuatro modos de juego, utilizando la sincronización, las tácticas y las habilidades para causar una carnicería al volante o crear el caos con tus habilidades de parkour. Perfecciona las habilidades de tu personaje -incluido un vehículo de héroe exclusivo para él- para tener ventaja en las batallas libres o en los desafíos por equipos y convertirte en el campeón de la Federación de Destrucción Global. El juego también es compatible con la función de ayuda del juego de PS5, que te ofrece consejos y sugerencias para convertirte en la máquina de destrucción definitiva sin necesidad de salir del juego”.

También llega a PS Plus el 2 de febrero Control: Ultimate Edition (PS5 y PS4):

Y por útlimo Concrete Genie llegará también en la misma fecha, acá un trailer que retrata las caracteristicas del juego:

Destruction AllStars estará disponible en PlayStation Plus hasta el lunes 5 de abril, según Sony. Control: Ultimate Edition y Concrete Genie están disponibles hasta el lunes 1 de marzo.

Los usuarios de PlayStation Plus Tienen hasta el lunes 1 de febrero para descargar los juegos de PS Plus de enero: Maneater (solo para PS5), Shadow of the Tomb Raider y Greedfall.

Leave a comment