Amazon se disculpa públicamente luego de que multiples clientes han recibido objetos al azar en lugar de la PS5

Amazon está investigando después de que algunos clientes que preordenaron consolas PlayStation 5 se quejaron de que no las recibieron, sino que recibieron otros artículos al azar

Bex April May uso su cuenta en Twitter el 19 de noviembre, día en que la consola se lanzó en el Reino Unido, para informar que abrió su paquete para encontrar una freidora de aire “no solicitada” en su interior.

May dijo que Amazon había marcado su pedido como “perdido” a pesar de que no se había hecho ningún intento de entrega, y que más tarde recibió un paquete con la freidora que no había pedido.

Aquí les dejamos el tweet donde May muestra la freidora de aire que recibió o Airfryer en lugar de la PS5:

A su vez, la cuenta @TheDorkyDeviant reportó que el mismo error estaba ocurriendo en los Estados Unidos, ya que en vez de recibir la consola, le llegó un objeto random a su casa. Acá el tweet de este usuario:

A medida que pasan los días, otros usuarios responden a este hilo en Twitter con quejas similares: algunos dijeron que habían recibido comida para gatos, cinta adhesiva, un kit de fitness y una parrilla George Foreman en lugar de la última consola de juegos de Sony.

En Reddit, algunos usuarios informaron que vieron a los repartidores detenerse fuera de sus casas, marcar los paquetes como entregados y luego irse.

May también llevó a cabo una encuesta en Twitter preguntando a otros que tenían sus consolas PS5 desaparecidas, que habían recibido por parte de Amazon.

Alrededor de la mitad de las 500 personas que respondieron a su encuesta dijeron que recibieron un artículo al azar en lugar de la consola, mientras que la otra mitad dijo que no recibieron ningún paquete.

Debido a la gran controversía ocurrida, un representante de Amazon habló públicamente disculpandose con lo que había ocurrido y manifestando que la compañia estaba investigando estos hechos con las ordenes que se vieron afectadas.

Además, afirmó que este error ocurrio con “una pequeña porción” de PS5 ordenadas, y que ya estaban en contacto con los compradores para poder solucionar estos incovenientes.

“Se trata de hacer felices a nuestros clientes, y eso no ha sucedido en una pequeña proporción de estos pedidos”, dijo el representante.

“Lo sentimos mucho y estamos investigando exactamente lo que ha sucedido. Estamos llegando a todos los clientes que han tenido un problema y nos han hecho saber para poder solucionarlo. Cualquiera que haya tenido un problema con cualquier pedido puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que le ayuden”.

Leave a comment