Al parecer un nuevo mapa de Warzone llegaría con cada entrega futura de Call of Duty

Una nueva filtración ha revelado que los próximos juegos de Call of Duty añadirán un nuevo mapa a Warzone

Los jugadores de Warzone se han dejado caer por Verdansk desde hace más de un año. Si bien es un gran mapa de battle royale, los fans ya están listos para un cambio.

Ha habido muchos rumores en torno a un nuevo mapa de Warzone. Sin embargo, ahora hay una gran noticia sobre el futuro de Warzone en los próximos años.

Un mapa que se actualizará con cada entrega

Los jugadores pueden esperar el primer nuevo mapa de tamaño completo de Warzone en breve, tras una serie de filtraciones. Se ha revelado la primera imagen del mapa, a la que siguieron rápidamente detalles sobre el número de jugadores y las ubicaciones del nuevo mapa.

Tras el último easter egg que insinúa que Verdansk será destruida, un nuevo mapa de Warzone parece estar más cerca que nunca.

Sin embargo, una nueva filtración de Modern Warzone, que reveló el título provisional y la ambientación de Call of Duty 2021, también ha revelado que los fans de Warzone pueden esperar más de un nuevo mapa en el futuro. Modern Warzone informa: “Todos y cada uno de los títulos de Call of Duty durante al menos los próximos 5 años tendrán su propia huella en Warzone“.

Las armas y los operadores de Black Ops Cold War se añadieron previamente a Warzone y pronto se añadirá un nuevo mapa basado en Cold War. Por lo tanto, es probable que todos los juegos de Call of Duty de los próximos años también añadan un nuevo mapa, armas y operadores al juego de batalla.

Esto tiene sentido si tenemos en cuenta que Warzone será la principal prioridad de Activisiondurante mucho tiempo“. Esperemos que esta filtración sea cierta y que los jugadores tengan un montón de nuevas localizaciones en las que dejarse caer en los próximos años.

Leave a comment