Si tienes un ordenador antiguo o no-gamer, podrás igualmente jugar bien Fortnite

No todo el mundo puede darse el lujo de tener un ordenador gamer o una consola donde pueda jugar sus videojuegos, mucha gente juega videjuegos en sus ordenadores normales antiguos, pues Fornite trae una muy buena noticia, si eres de los que no tienes un ordenador gamer, podrás jugarlo sin problema con una configuración que te mostraremos

Fornite es uno de los juegos más jugados y famosos del momento, lo juegan alrededor de todo el mundo gamers y no tan gamers. No todo sus jugadores tienen un ordenador gamer donde Fornite pueda correr bien, por lo que el juego ha sacado una gran noticia para que su juego siga siendo uno de los más jugados. Modo Rendimiento, es un parche 15.10 que le servirá a jugadores con equipos de gama baja o antiguos a jugar Fornite.

Con esta nueva actualización llegan nuevas mejoras de rendimiento para muchos equipos, este nuevo modo de juego funciona aumentando los FPS en ordenadores de gama baja o antiguos. Epic Games en su página oficial te explica como adaptar esta función. El juego, una vez adaptado con la configuración recomendada, reduce la carga que soportan las CPU y GPU para que la experiencia de juego sea más parecida a la que tendrías con un ordenador más moderno.

Debes saber que el Modo Rendimiento solo funcionará para modos Battle Royale y modo creativo, la forma de adaptarlo se muestra en la figura que te mostramos. Esta forma de juego te permite optar por no ver texturas de alta resolución en la página, esta opción la tendrás en el botón de opciones y debes marcar o desmacar la casilla “Usar texturas de alta calidad”. Este proceso es muy efectivo porque llegas a eliminar hasta 14 GB de espacio en tu disco duro que se usará en las texturas de alta calidad, el tamaño entonces sería de 17GB, cantidad mucho más aceptable para ordenadores más antiguos.

Leave a comment