Ahora es el turno de Microsoft: Xbox amplía la política de reembolso para permitir devoluciones de Cyberpunk 2077

A diferencia de Sony, Microsoft no parece estar eliminando el Cyberpunk 2077 de su tienda online

Xbox ha ampliado su política de reembolso para Cyberpunk 2077 para asegurar que cualquiera que haya comprado digitalmente el último juego de CD Projekt Red en la tienda de Microsoft pueda ser reembolsado en su totalidad.

Los interesados pueden solicitar un reembolso para Cyberpunk 2077 a través de la página de soporte de Microsoft, y esta medida se produce después de la decisión de Sony de no sólo ofrecer reembolsos para todos los reproductores de Cyberpunk 2077, sino también eliminarlo de la PS Store de forma indefinida. A diferencia de Sony, Microsoft no parece estar eliminando el juego de su tienda online. Si quieren saber más de la decisión de Sony de eliminar el juego de su tienda virtual hagan click aquí..

El Soporte de Xbox se tomó su cuenta de Twitter para escribir: “Para asegurarnos de que todos los jugadores puedan tener la experiencia que esperan en Xbox, ampliaremos nuestra actual política de reembolso para ofrecer reembolsos completos a cualquiera que haya comprado Cyberpunk 2077 digitalmente en la tienda de Microsoft, hasta nuevo aviso” “Aunque sabemos que los desarrolladores de CD PROJEKT RED han trabajado duro para enviar Cyberpunk 2077 en circunstancias extremadamente difíciles, también nos damos cuenta de que algunos jugadores no están satisfechos con la experiencia actual en consolas más antiguas”.

El Soporte Xbox también menciona que Microsoft ya ha “concedido reembolsos a la gran mayoría de los clientes que lo han solicitado”, pero esto lo hace más oficial y esperamos que sea más fácil para los consumidores.

Esta noticia es otro capitulo más en el escandalo tan drámatico que ha sido el lanzamiento de Cyberpunk 2077, que aquí en este portal hemos estado cubriendo. Después de que muchos jugadores informaran de problemas importantes con la resolución, la velocidad de fotogramas, la textura de las ventanas emergentes y más con Cyberpunk 2077 en las unidades de base Xbox One y PlayStation 4, CD Projekt Red prometió a los jugadores que podrían obtener reembolsos si no estaban satisfechos con sus experiencias.

Aunque algunos tuvieron éxito, muchos señalaron que tanto Microsoft como Sony denegaban sus solicitudes de reembolso. Esto llevó a mucha confusión y a las decisiones finales de Microsoft y Sony de abordar este asunto públicamente.

Leave a comment