Age of Empires 4 en PC ya viene en una etapa avanzada de su desarrollo

Para los que estaban esperando Age of Empires 4 para PC, les tenemos una buena noticia, eljuego ya se encuentra en una etapa avanzada de su desarrollo por lo que los usuarios del juego disfrutarán de él en poco tiempo, queda todavía tener paciencia

World’s Edge aseguró que el juego ya se encuentra en etapas finales de desarrollo, por lo que el juego podría estar ya muy cerca de sus jugadores en PC, sin embargo, sus creadores también anunciaron que podrían proximamente llevar al juego a consolas como Xbox Series X|S.

Inicialmente habían dudas de si el juego llegaría el 2021 por lo que Microsoft pedía tener pacienia, a pesar de esto, los creadores afirman que el juego ya es jugable, se están puliendo errores y bugs para dejarlo a punto.

Shannon Loftis, jefa de desarrollo de World’s Edge decía: “Estamos haciendo grandes progresos en Age of Empires IV. No quiero ponerte celoso, pero literalmente jugamos a este juego todos los días, tanto en Washington como en Vancouver” en el blog de desarrollo de Age of Empires 4.

Por todo esto, el cuarto juego de esta famosa y tan querida saga estaría ya terminado, solo quedarían unos meses para su lanzamiento lo que nos llevaría entonces a pensar que para este año casi que seguro estaremos ya jugando el juego. World’s Edge y Relic Entertainment mostraron también su interés en llevar el juego a Xbox Series X|S y Xbox One, hecho que también ocurrirá con Microsoft Flight Simulator, sin embargo con este tema todavía queda tela que cortar, les estaremos informando.

Leave a comment