343 Industries ha confirmado que Halo: Infinite llegará para otoño de 2021

El director creativo del juego reveló la nueva ventana de lanzamiento el martes.

Halo Infinite estaba destinado a lanzarse junto con la serie Xbox X|S, pero terminó siendo retrasado hasta “2021“. El martes 343 Industries, el desarrollador del juego, reveló que llegaría más tarde en el 2021 de lo que muchos esperaban.

“Es un honor para mí como director creativo ayudar a nuestro equipo a enviar Halo Infinite en el otoño de 2021”, escribió Joseph Staten de 343 Industries, director creativo de Halo Infinite, en una larga actualización sobre el progreso del juego. “Sí, es cuando el juego va a salir. Y desde ahora hasta entonces, cada uno de nosotros en 343i y nuestros grandes equipos asociados estarán construyendo, probando y puliendo una experiencia que esperamos que todos ustedes amen”.

Halo Infinite llegará a las plataformas X|S y Xbox One de la serie Xbox cuando sea lanzado. Así como es una herramienta para vender nuevas consolas Xbox, también será la joya de la corona del Xbox Game Pass, ya que estará disponible en el servicio de suscripción de Microsoft-Netflix el día del lanzamiento.

El juego ya fue presentado en agosto, lo que provocó considerables críticas de los fans por su calidad gráfica. El retraso de Halo Infinite fue anunciado poco después, y algunos fans están ansiosos por la pérdida de varios miembros clave del equipo durante el año pasado. Staten, autor de la entrada del blog del martes, llegó al equipo después de que el anterior director creativo se fuera en agosto.

Además de estos anuncios, se revelaron detalles en imagenes de las primeras impresiones del multijugador del juego, en las imagenes contenidas a lo largo de este artículo podrás ver esas imagenes tan esperadas por los fans de la saga: armaduras, un francotirador y mapas podrán ver aquí.

“No estamos haciendo este juego para nosotros. Lo estamos haciendo para ti”, dijo Staten. “En mi primera semana en el trabajo, jugué toda la campaña de Infinite. Dos veces. En una palabra, me quedé atónito, de la mejor manera posible, por lo que el equipo había hecho. Infinite es, con mucho, el mundo de Halo más expansivo y vertical que existe. ¿Por qué el equipo hizo esto? Porque entienden que la maravilla y la libertad son la clave de la experiencia de Halo“.

Cabe recordar que el multijugador será gratis para jugar para todos los usuarios que tengan una Series X/S o un PC.

Leave a comment