Un jugador de Pokemon Go atrapa 11.400 pokemones en 24 horas

El fanatismo por Pokemon no conoce limites y hoy tenemos otra prueba de esto: 11.400 pokemones atrapados en un día

Un jugador de Pokemon Go capturó la asombrosa cifra de 11.400 Pokemon en 24 horas durante el evento del Día de la Comunidad del pasado 6 de marzo. El jugador, conocido como “tarotirota” en el juego y en las redes sociales, compartió su logro en Twitter. Según su tuit, lo más difícil fue gestionar el número de Poke Balls necesarias. Al fin y al cabo, los jugadores solo tienen una capacidad de almacenamiento de objetos limitada, por lo que mantener el número de bolas necesarias a mano requería mucha gestión. Al parecer, empezó con 2.900 Poke Balls y recorrió 130 km en bicicleta durante los festejos (probablemente viajando para hacer girar las Poke Paradas). Parece que hizo un buen ejercicio.

Si bien la gestión de las Poke Balls fue aparentemente la parte más difícil de la tarea, la hazaña también debió requerir mucha gestión de los Pokemon. Los jugadores sólo tienen una capacidad de almacenamiento limitada en el juego, lo que obliga a transferir el exceso de Pokemon al Profesor Willow o a la aplicación Pokemon Home (y esta última opción sólo permite un número determinado de transferencias gratuitas cada día). Sin embargo, sus esfuerzos se vieron recompensados, ya que el jugador consiguió obtener 139 Pokémon Shiny durante el evento, incluyendo varios Fletchling, un Snubbull y un Nidoran hembra.

Teniendo en cuenta el esfuerzo que ha requerido esta tarea, parece poco probable que otro jugador de Pokemon Go pueda superar la cifra de tarotirota en un futuro próximo. Después de todo, obtener 11.400 Pokemon en 24 horas requeriría capturar algo menos de 8 Pokemon por minuto. Eso no es fácil teniendo en cuenta lo testarudos que pueden ser los Pokemones en el juego. Algunos pueden requerir bastantes pokebolas lanzadas antes de ser capturados, y pueden huir después de un gran esfuerzo. Sin embargo, parece que tarotirota estuvo más que a la altura de la tarea.

Leave a comment