Sí, la consola de videojuego de KFC es real, y tiene un calentador de pollos

La consola de KFC utiliza su calor propio para mantener su pollo frito crujiente y listo para comer. No es broma, de verdad, aunque quisieramos que lo fuera, no lo es…

Kentucky Fried Chicken o KFC se ha convertido en una especie de fábrica de memes en los últimos años, con diferentes celebridades que interpretan al Coronel Sanders en los comerciales y Mario López incluso protagoniza como el fundador muerto hace tiempo en un corto romántico para Lifetime. Durante meses vimos bromas en la cuenta de Twitter de juegos de KFC de una videoconsola de la marca KFC, y asumimos que todo era una broma. Bueno, no lo fue. La consola de KFC es real, y mantiene el pollo caliente.

Mark Walton de Intel aclaró que la consola es legítima en Twitter, diciendo que está impulsada por Intel. Otras consolas de juegos generalmente son impulsadas por procesadores AMD.

La página web de Cooler Master proporciona más información sobre el sistema, diciendo que es capaz de una resolución de 4K y una jugabilidad de 240fps. Cooler Master se centra principalmente en la construcción de PCs a medida, pero con esta consola de KFC se han desviado un poco a cualquier cosa que hayan hecho alguna vez.

La consola de KFC utiliza un chasis Cooler Master NC100 y un elemento de computadora Core i9 Intel Nuc 9 Extreme. También incluye una ranura de GPU intercambiable para que pueda actualizarla como considere oportuno, e incluso un SSD PCIe NVMe y dos SSD Seagate Barracuda de 1 TB.

Lo mejor del sistema es su compartimento para calentar pollos, que aprovecha el calor propio de la consola para mantener caliente a KFC mientras juegas. Así es tu comida estará caliente y a la mano mientras juegas. Parece un chiste, pero es cierto.

 

Leave a comment