Microsoft, en el lanzamiento de sus nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S, ya presenta algunas fallas reportadas por los usuarios.

En el marco del lanzamiento hecho por Microsoft, de sus dos nuevas consolas, Xbox Series X y Xbox Series S, ya ha presentado algunos fallos reportados por los usuarios, algunos ya corregidos y otros por corregir

Ayer fue el gran lanzamiento por parte de Microsoft de sus dos nuevas consolas, Xbox Series X y Xbox Series S, al parecer fue un éxito ya que desde la preventa se agotaron las consolas rapidamente. Sin embargo, en medio de este éxtio, hubo reportes por parte de los usuarios de posibles fallas en el sistema, una de ellas fue el colapso y sobresaturación del sistema Xbox Live, impidiendo entonces que muchos usuarios pudieran iniciar sesión con sus cuentas, esta función es esencial a la hora de la descarga de juegos y sus actualizaciones.

En el caso del nuevo Xbox Series S, esto es un gran problema, ya que no posee unidad de disco, por lo que depende únicamente de que sus usuarios inicien sesión en sus cuentas para poder jugar.

Este primer problema al parecer fue un falló tenporal, y Xbox por medio de Twitter respondió a sus usuarios reportando que estaba ya nuevamente habilitado y solucionado este primer problema.

Pero esto no es todo, al parecer, varios usuarios también reportaron otros fallos a la hora de jugar juegos tales como Assassin’s Creed Valhalla, Forza Horizon 4, Call of Duty Black Ops Cold War, entre otros. Hasta el momento no hay una respuesta clara de cuál podría ser la razón a esta falla, por lo que seguimos a la espera de una respuesta por parte de la compañía.

Esto representa un reto para Sony, ya que mañana, 12 de noviembre, es la primera llegada de la PS5 al mercado norteamericano y japonés. Estaremos pendientes de los usuarios y de su primer rendimiento.

 

Leave a comment