¿Jugar Xbox sin consola? Podrás hacerlo directamente en tu TV por streaming

Grandes cambios trae Microsoft para los usuarios de Xbox en el marco del reciente lanzamiento de Xbox Series X y del Xbox Series S, entre ellos poder jugar Xbox sin consola por medio de streaming en tu TV

Para el 2021 se vienen grandes cambios para Microsoft, a través de XCloud, los usuarios de Xbox podrán, por medio de sus teléfonos móviles, televisores y dispositivos semejantes, podrán jugar sus juegos favoritos de Xbox. Esta noticia la dejó ver el jefe de Xbox al contar en una reciente entrevista, que en los próximos meses Xbox contará con un sericio de XCloud para poder jugar en streaming los videojuegos en dispositivos inteligentes.

Lo que esto quiere decir, es que próximamente se podrá jugar sin consola, basta con una cuota mensual o anual de Game Pass y podrás jugar en XCloud. Lo que sí es necesario para gozar de estos beneficios es que se tenga a la mano un dispositivo con conexión Bluetooth o un mando oficial de Xbox

Inicialmente, Microsoft tiene habilitado este servicio por dispositviso iOS. Se espera que dentro de poco ya se pueda instalar en nuestros smart tv para que no haga falta tener el móvil a la mano. PlayStation tiene un servicio similar que se llama PlayStation Remote Play, es una aplicación que permite hacer lo mismo conectando el móvil al mando DualShock de PS4.

Phil Spencer, vicepresidente de Xbox, anunció en una entrevista que posiblemente, en los próximos 12 meses, estará lista la aplicación xCloud para smart TV’s con un posible acceso a de las Xbox Series X y Xbox Series S.

Gamefather92 les estará informando más novedades sobre esta noticia.

Leave a comment