El nuevo CEO de Amazon dice que no ha terminado de crear videojuegos, a pesar de los problemas

“Aunque todavía no hemos tenido éxito de forma consistente… creo que lo tendremos si aguantamos” Dice el nuevo CEO Andy Jassy

Tras el cierre de la división de juegos y entretenimiento de Google, el nuevo consejero delegado de Amazon ha compartido su compromiso con los esfuerzos de la compañía para crear videojuegos.

Según un informe de Bloomberg, Andy Jassy, el recién nombrado CEO de Amazon, envió un correo electrónico de la compañía a principios de esta semana en el que abordaba algunos de los fracasos de Amazon Game Studios. En el correo electrónico, Jassy admite que la división ha cometido algunos errores, pero también reafirma el futuro de Amazon en la creación de videojuegos.

Algunos negocios despegan en el primer año, y otros tardan muchos años […] Aunque todavía no hemos tenido éxito de forma consistente en Amazon Game Studios, creo que lo tendremos si aguantamos.” Andy Jassy, vía Bloomberg

El correo electrónico llega en un momento de gran actividad para Amazon, ya que el fundador de la empresa, Jeff Bezos, abandonó ayer su puesto de CEO. El sector de los juegos en la nube también se encuentra en un estado de agitación esta semana, ya que Google ha tomado la decisión de cerrar sus estudios de juegos first-party, Stadia Games and Entertainment.

En contraste con la decisión de Google, Amazon parece estar comprometida con la creación de videojuegos, y el hecho de que Jassy asuma ahora el papel de CEO parece consolidarlo. La propia oferta de juegos en la nube de Amazon, Luna, se beneficiará de los juegos originales que produzca Amazon Game Studios.

 

Leave a comment